Visión alternativa de la realidad




El sol se alzaba de forma perezosa frente a ellos, las aves comenzaban a canturrear y el mar azotaba con más fuerza que antes, la brisa salina chocaba contra la pareja de forma casi imperceptible. Cualquier persona que los viera, hubiese pensado que la escena era romántica y tierna. Estaba lejos de ser así.
De haber sido algo romántico, ella se habría girado a verlo y le hubiese sonreído con sus ojos rebosantes de amor, él le hubiese devuelto aquella sonrisa. En cambio, ella se giró y le suplicó que lo soltara, él rió y luego negó, tensando su agarre, causándole daño. Luego, ella habría permitido que él apartara el mechón de cabello que se interponía en su visión, él habría comentado lo suave que era. Ella soltó un grito ahogado, retrocediendo con torpeza, temblando aterrada por la mano alzada y por la brusca amenaza que había salido de los labios del chico. Ella hubiese suspirado, satisfecha ante tal halago, después hubiese mirado el mar con sus mejillas rojas y su respiración agitada por la felicidad y amor que sentía, y comentaría de forma descuidada lo hermoso que era el paisaje. Y él jamás hubiese apartado la vista de ella, susurrando que definitivamente era muy hermoso. En realidad, ella se giró, llorando, cerrando sus ojos y suplicando a Dios que le ayudara, sus sollozos habían estremecido su cuerpo, causando enojo en él, quien masculló una grosería antes de cubrir su boca, ahogando cualquier sonido.
De ser una escena romántica, él la habría besado antes de que el sol naciera por completo, ella lo habría permitido, con suspiros de la más pura felicidad que causaba esa enorme mezcla de sentimientos que causa estar enamorada. La verdad es que antes de que el sol se levantara y mirara ese rincón del planeta, él la estrechó entre sus brazos, quitándole la respiración con un abrasivo beso, con sus manos en su cuello, con sus ojos llenos de anhelante felicidad al ver que la respiración de ella lentamente se iba volviendo difícil.
Él cree que la gente solo quiere ver lo que le conviene. Y nadie quería presenciar un asesinato. Es por eso que es mejor creer que aquello fue solo una romántica escena. Por eso nadie notó aquel momento y creyó que salía de lo cotidiano. Él la amaba, de verdad lo hacía, por esa razón no vio otra opción que sacarla de este mundo y dejarla en libertad.

Hola, querid@s, la verdad estoy un poquito decepcionada por la falta de seguidores, pero supongo que con el tiempo se vayan uniendo más personas.
Hace poquito escribí esto, y creí que era interesante subirlo.
Me encantaría recibir opiniones y/o sugerencias. 
Gracias de antemano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario